El scooter para adultos AMIGO cuenta con un diseño que le permite ser desmontado fácilmente y en su totalidad, permitiendo así transportarlo cómodamente en caso de necesidad, entrando sin dificultad en el maletero de casi cualquier vehículo.
Su asiento está formado por una estructura ligera, acolchada, con un mecanismo basculante y plegable. Además, es giratorio y se puede desmontar rápidamente.
Los reposabrazos rígidos permiten que el usuario pueda mantener los brazos cómodamente apoyados durante la conducción o en posición de parado. Ofrecen la posibilidad de abatirlos hacia atrás, lo que facilita la transferencia del usuario en el momento de acabar de utilizarlo.
Su manillar es ajustable en diferentes ángulos, haciendo así mucho más fácil y cómoda su conducción. Este elemento incorpora el claxon, el indicador de batería, velocidad, acelerador y el interruptor de llave principal que permite poner en marcha y parar el mini scooter AMIGO.
Mini Scooter para adultos de gran potencia
El scooter eléctrico para adultos AMIGO tiene un faro delantero led para mejorar la visión del usuario cuando conduce con poca luz y elementos reflectores en los laterales. Opcionalmente, el usuario puede incorporar a este mini scooter una luz trasera.
Su longitud es de 120 cm, su ancho total de 59 cm y su altura de 93,5 cm.
Sus ruedas delanteras y traseras tienen un diámetro de 225 mm y son macizas, permitiendo un radio de giro de 1450 mm. Incluye ruedas antivuelco que dotan a este scooter de mayor estabilidad.
Tiene un potente motor de 250w y 4000 r.p.m., poco frecuente en scooters eléctricos de este tamaño, permitiéndole una velocidad máxima de 9 km/h. Y sus dos baterías de 12V.22Ah. la dotan de una autonomía de hasta 20km.
El peso del scooter para adultos, con baterías incluidas, es de 55 kg y soporta un peso máximo de 136 kg.
El scooter eléctrico AMIGO incluye una cesta para que el usuario puede guardar aquello que desee, con un peso máximo soportado de 3 kg.
Ficha técnica